Planta de arena de atención primaria Lincoln rd wv

Esta es una discusión sobre la planta de arena de atención primaria Lincoln rd wv dentro de los foros Tractor Enthusiast &, Estilo de vida, parte de la Categoría: Tractor Enthusiast &, Categoría de estilo de vida, Mi nombre es Jim y soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo. Estuve ...

Planta de arena de atención primaria Lincoln rd wv

Mi nombre es Jim y soy miembro de este foro desde hace mucho tiempo. He estado usando este foro para encontrar mucha información y he encontrado muchos buenos proveedores, pero todavía necesito algunos consejos.

Mi hermano y yo recientemente compramos un Lincoln por $6,800. Hay algunas cosas que no funcionan bien, y el distribuidor no trabajará en ello porque no quería gastar el tiempo en algo que no le devolviera la inversión.

Lo siguiente es lo que está mal:

La rueda delantera izquierda no se mueve. La rueda delantera derecha no puede moverse hacia arriba y hacia abajo, pero puede moverse hacia la derecha y hacia la izquierda. La transmisión no mueve las ruedas delanteras y cuando giro la rueda se escucha un chasquido.

El piñón central en el eje en el que se monta la transmisión no se sujeta firmemente cuando la transmisión se monta en el eje que está montado en los soportes del motor.

Los frenos no tiran de los neumáticos traseros hacia las ruedas traseras.

Los neumáticos delanteros y traseros funcionan a la misma velocidad, lo que no es seguro.

El motor parece funcionar con fuerza, pero no arranca.

Pudimos empujar el Lincoln y no arrancaba. El motor de arranque parecía estar funcionando con fuerza, ya que estaba arrancando otros autos que hemos empujado.

El tanque de gasolina está en la parte trasera del tractor, y el combustible está a la derecha, y el indicador no se puede leer porque la tapa está atascada en el cuello de llenado, y el combustible que está en el tanque se está derramando y fluyendo por el parte trasera del camión.

Los neumáticos delanteros no tienen agarre ya que los neumáticos izquierdos no tienen agarre.

A la derecha está el lado derecho del tractor y a la izquierda está la parte trasera.

El tractor no se mueve ya que el motor solo se mueve hacia arriba y hacia abajo.

El motor no parecía tener ningún problema cuando quitamos el capó.

El tanque de gasolina tiene una fuga y no podemos poner gasolina en el tanque.

La rueda derecha no agarra.

El cárter de aceite está goteando.

Los neumáticos traseros ruedan hacia la izquierda.

Los espejos izquierdo y derecho no se pueden mover hacia la izquierda.

Para que el tractor se mueva, necesitamos poner gasolina en el tanque de gasolina y encender el motor.

lo que no debes hacer

No jale ni levante el tractor ya que los neumáticos colapsarán.

No empuje ni jale el tractor a menos que sea un técnico capacitado.

No vaya detrás del tractor sin un técnico certificado y capacitado, ya que puede causar más daño.

No conduzca el tractor en la calle.

No conduzca en carreteras en ninguna condición a menos que sea un técnico certificado y capacitado.

No se aleje mucho de su casa ya que el tractor podría perder agarre en la carretera y usted podría caerse.

No conduzca un tractor por diversión ya que la máquina tiene muchas posibilidades de chocar.

Si observa alguno de estos problemas, llame a su técnico de servicio.

Si quieres hablar con alguien ahora, llámanos al 1300 050 397.

Necesitamos un técnico certificado y capacitado.

El artículo anterior fue escrito por un técnico de tractores calificado. Hemos sido formados por los mejores formadores de técnicos de tractores de Australia. Todos nuestros técnicos son TAFE o técnicos acreditados que son capaces de diagnosticar problemas, aconsejar y recomendar lo que hay que hacer y explicarle a usted, un profano, las opciones de reparación.No tiene sentido llamar a un mecánico, porque es posible que no tengan la capacitación, solo tendrán que cobrarle por hacer un trabajo simple. Si el tractor tiene un problema, eventualmente le costará más repararlo que si lo hiciera un técnico calificado.

También podemos revisar neumáticos, sistemas de frenos, reemplazar anillos y cilindros de embrague y lubricar ejes de transmisión y todos los engranajes. Con el mejor equipo de diagnóstico, repararemos su tractor al 100% de satisfacción. De hecho, podemos incluso suministrar piezas a la estación de servicio si ya no están disponibles. Tenemos repuestos en stock para la mayoría de los equipos. Damos servicio a cortadoras de césped, excavadoras, tractores, cargadores, camiones, volquetes, montacargas, excavadoras y más.

Llame al 1300 050 397 o visite la página Contáctenos para hablar sobre las reparaciones necesarias para su tractor, cargador, excavadora, montacargas, volquete o cualquier otro equipo pesado.

Hacemos un desglose completo de lo que se ha hecho, con fotos que muestran las reparaciones, antes de irnos. Si no es necesario, te lo contamos. Si es necesario, discutiremos con usted los costos involucrados en la reparación de su equipo, junto con un desglose completo de los precios. Este servicio está totalmente asegurado por nuestra compañía de seguros. También proporcionamos una garantía sobre las reparaciones, esto cubre las reparaciones durante los primeros 12 meses. Después de eso, recomendamos una compañía de garantía de terceros, el costo de esto está incluido en nuestra cotización.