Diverso

Cogerle el truco

Con el aislamiento en su lugar, finalmente es hora de hacer que nuestra casa se sienta más como un hogar, y no puedo pensar en una mejor manera de hacerlo (al menos en este punto del proyecto) que colgar algunos paneles de yeso.

Muchos sobrevivientes de la renovación de viviendas estarán de acuerdo en que los costos pueden salirse de control fácilmente. Para ayudarnos a mantener el rumbo, mi suegro intercambió servicios con un contratista local de paneles de yeso. FIL movió algo de tierra (es decir, arregló el camino de entrada y extendió las líneas de flotación hasta la cabaña de troncos del contratista, que también estaba en modo de renovación) a cambio de la mano de obra para colgar paneles de yeso y yeso en nuestra casa; no podemos agradecerle ¡Basta, FIL!

Foto de Stephanie Staton

Nuestro trabajo: suministrar los materiales, no es poca cosa cuando se trata de colocar paneles de yeso en toda una casa. Mi esposo calculó los números lo mejor que pudo y me envió a la tienda más cercana para hacer nuestro pedido. (Intentamos encontrar proveedores locales, pero no pudimos ubicar a nadie lo suficientemente cerca como para ser asequible o estar dispuesto a trabajar con nosotros en nuestro proyecto limitado; hablaremos de eso en un minuto).

Con un pedido tan grande, tuve que pasar por el departamento de construcción comercial donde una agradable señorita me ayudó a transformar unos pocos garabatos apenas legibles en un pedido masivo con una factura no tan pequeña. Aun así, se acercó más al presupuesto que cualquier otra cosa hasta ahora. Lo extraño de esto es que provino de un proveedor pseudo-local que no ofrecería esos precios directamente, algo que debe analizar si su presupuesto de renovación es ajustado, pero pudo ofrecerlo debido a la forma "masiva" en que entregaron pedidos para nuestra área a través de la gran tienda.

Etiquetas casa de campo, rehabilitación de viviendas, Stephanie Staton

Ver el vídeo: Señales de que una mujer casada quiere contigo cómo saber si le gustas a una mujer casada (Junio 2022).