Diverso

1 cucharada de aceite de oliva
1 colinabo mediano
6 patatas medianas
Sal y pimienta para probar

Corteza:

4½ tazas de harina para todo uso
1 taza de manteca vegetal, como Crisco
1¼ tazas de agua helada
1 cucharadita Salsa de sal:
2 cubitos de boullion
2 cucharadas de harina n Caldo de verduras

Preparación

Combine la harina y la sal en un tazón grande. Cortar la manteca con una batidora de repostería. Haga un hueco en el centro de la mezcla y revuelva rápidamente con agua helada. Forme una bola con la masa, cubra y reserve.

Dorar bien la carne en aceite de oliva a fuego medio-alto. Baja el fuego y deja que la carne siga dorando mientras preparas las verduras. Pele y corte las patatas y el colinabo. Coloque en ollas separadas, cubra con agua fría y deje hervir. Cocine hasta que estén ligeramente tiernos, pero aún firmes. Escurrir, reservando líquidos.

Retire la carne de la sartén y córtela en trozos de 1 pulgada. (Ponga a un lado la sartén sin enjuagar los jugos.) Triture la carne en un procesador de alimentos y colóquela en un tazón grande. Pulse las verduras en un procesador de alimentos hasta que estén ralladas. Combine carne y verduras; sazone al gusto con sal y pimienta.

Separe los trozos de masa y enrolle en círculos de 6 pulgadas. Coloque el relleno de carne en un lado, doble para crear una forma de medio círculo y selle los bordes. Coloque en una bandeja para hornear y hornee a 375 grados F hasta que la corteza esté dorada, aproximadamente 20 minutos. Sirve de 8 a 12.

PARA HACER GRAVY: Vuelva a calentar la cacerola de carne y, usando un poco del líquido de las verduras, desglasar la cacerola. Agregue líquido vegetal para igualar 2 tazas. Agregue los cubitos de caldo y deje hervir; revuelva hasta que los cubos se disuelvan. Haga un roux, o espesante, para la salsa agregando aproximadamente 1/4 de taza del líquido caliente a 2 cucharadas de harina en un recipiente aparte. Batir para quitar los grumos y volver a mezclar gradualmente en la olla; revuelva hasta que espese.

Sirva empanadas con salsa.

Ver el vídeo: Empanadas de Cornualles. Especial Harry Potter. Dulces Postres (Agosto 2022).