Diverso

Caballos Saddlebred Americanos

Utilizar: Las crías de silla de montar se utilizan para la exhibición en espectáculos ecuestres. También compiten en espectáculos abiertos en eventos occidentales, caza de asiento, salto y doma. Los Saddlebreds también son buenos caballos de pista.

Historia: La raza Saddlebred comenzó con el desarrollo del Narragansett Pacer, creado en la región de Narragansett de Rhode Island. Los colonos británicos en el Nuevo Mundo utilizaron caballos Galloway y Hobbie de las Islas Británicas para desarrollar este caballo de paso, que poseía un andar suave. A principios de la década de 1700, los pura sangre se estaban cruzando con los Pacers para obtener un caballo más grande y versátil. Llamado Caballo Americano, heredó un andar ambulatorio del Narragansett Pacer. Debido a que el Caballo Americano era una montura excelente, los colonos lo usaron durante la Revolución Americana y en la primera parte del siglo siguiente. Una nueva raza descendiente del caballo americano llamado Kentucky Saddler, que también tenía sangre Morgan, Canadian Pacer y Hackney. A mediados de la década de 1800, el Kentucky Saddler había llegado a llamarse Saddlebred, y era una de las razas más populares en el este. Cuando comenzó la Guerra Civil en 1861, estos caballos llevaron soldados y generales a la lucha. Tanto el general Ulysses S. Grant como el general Robert E. Lee eran dueños de Saddlebreds. La participación de la raza en la guerra fue de gran importancia, tanto durante como después del conflicto. Los historiadores creen que Saddlebred fue valioso para ayudar al Sur a recuperarse de la guerra. En la década de 1890, un grupo de criadores se organizó para “recolectar, registrar y preservar” los pedigrí del Saddlebred americano. En 1891, se formó en el sur la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Saddlebred, que más tarde se llamaría Asociación Americana de Caballos de Saddlebred. En los días previos a la Revolución Industrial, el caballo de silla de montar tenía varios propósitos. Era principalmente un caballo de silla, acostumbrado a llevar cómodamente a su jinete de un lugar a otro. También podría trabajar como un elegante carruaje tirado por caballos con estilo, gracia y velocidad. Con la llegada del automóvil a principios de la década de 1900, Saddlebred se convirtió principalmente en un caballo de exhibición, un trabajo en el que aún se destaca hoy.

Conformación: El Saddlebred tiene una apariencia elegante y refinada. De pie entre 15 y 17 manos de altura, estos caballos tienen ojos grandes y separados y orejas de forma elegante colocadas juntas. El cuello es largo con una nuca fina, arqueada y bien flexionada. La raza tiene una cruz bien definida y prominente, mientras que los hombros son profundos e inclinados. Un fuerte nivel de espalda también caracteriza a la raza. Las razas de silla de montar vienen en palomino, castaño, laurel, negro, gris, marrón e incluso manchado (pinto). Los Saddlebreds nacen con tres aires y algunos pasan a ser entrenados para tener cinco. Además del paso, el trote y el galope, los Saddlebreds de cinco aires también saben cómo andar lento y montar.

Ver el vídeo: Ruthie Hayes 2018 (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Vuong

Le aconsejo que visite el conocido sitio, en el que hay mucha información sobre esta pregunta.

2. Sajin

Fuiste visitado con una idea notable

3. Jesper

En ella algo es. Gracias por la información. No sabía esto.

4. Maur

Creo que no tienes razón. Lo sugiero para discutir. Escríbeme por MP.

5. Fahesh

Resulta que las propiedades son eso

6. Native American

no es logico