Interesante

3 razones para la disminución de la calidad del huevo

Rachel hurd ira

“Mis hijas no producen huevos de la calidad que estoy acostumbrada. Algunas cáscaras son rugosas y se han reducido de tamaño, pero eso se debe principalmente a mis capas de huevos marrones. Mis hijas Rhode Island Red son jóvenes, pero incluso algunos de sus huevos se han vuelto más pequeños. Mis hijas de Dominique son un poco mayores y estoy contribuyendo con algunos de los problemas a la edad. ¿Puedo recibir algún consejo sobre cómo aumentar la productividad de mis huevos, tanto en tamaño como en calidad? " —Michelle

Lo que es importante recordar acerca de los huevos es que no son un producto manufacturado con control de calidad, servicio al cliente y garantías de devolución de dinero. Nuestros pollos son animales con diferente parentesco y genética, sujetos a las condiciones ambientales y la calidad de vida disfrutada / sufrida en generaciones anteriores. También están sujetos a variaciones individuales en vitalidad y en la salud y el bienestar de sus sistemas reproductivos. Si bien cada una de sus gallinas, tanto jóvenes como mayores, exhibirá diferentes calidades de huevo, no saltemos a la conclusión de que esto significa una reducción en la calidad general. Sin embargo, hay tres cosas que podrían estar provocando un cambio temporal en sus huevos.

1. Estresores ambientales

No solo ha hecho demasiado calor donde vivo, sino que también hemos sufrido una serie de días con mucho smog en los que estar al aire libre no era una opción saludable. Brevemente, Louisville ocupó el puesto número uno en cuanto a la peor calidad del aire del país, y nuestros rascacielos en el centro parecían fantasmas que se elevaban desde el horizonte. Si está criando pollos en la ciudad como yo, la mala calidad del aire durante las olas de calor es un factor de estrés ambiental que afectará nuestra salud y la salud de nuestros pollos, mascotas y niños si se exponen a él durante largos períodos de tiempo. La exposición incesante al calor y la contaminación asfixiante puede hacer que sus pollos se sientan mal, y el malestar puede afectar temporalmente la producción de huevos.

2. Deshidratación

Beber agua no es el único factor para mantenerse hidratado. Los electrolitos mantienen al cuerpo retenido en el agua y permiten la conducción de impulsos eléctricos que mantienen a cualquier cuerpo vivo funcionando correctamente. Los pollos tienen una tendencia a evitar comer y beber bajo el estrés de las altas temperaturas, por lo que mientras jadean por el calor (emitiendo vapor de agua) y defecan en su patio, pierden electrolitos sin ingerir más.

La parte comestible de un huevo entero es 74 por ciento de agua. Dividido, el 88 por ciento de la clara y el 48 por ciento de la yema son agua. Si su parvada está ligeramente deshidratada, sus huevos pueden ser más pequeños porque tienen deficiencia de agua. Para que un huevo sea viable para la reproducción, posiblemente una de las principales prioridades del cuerpo, su composición de agua debe ser precisa. Los huevos no se deshidratarán si son más pequeños; serán más pequeños para mantener una composición de agua del 74 por ciento para un huevo viable.

3. Calcio

Demasiado calcio, poco calcio o la incapacidad para absorber calcio pueden provocar problemas con la cáscara de huevo. Las cáscaras ásperas indican demasiado calcio en la dieta de la gallina. Si está ofreciendo concha de ostra de libre elección, asegúrese de que no haya agregado calcio al alimento. Si es así, detenga la concha de ostra y ofrézcale arena de granito triturado. Es posible que los huevos con un poco de calcio adicional depositado no siempre sean los más bonitos, pero tampoco tienen absolutamente nada de malo.

Podemos ofrecer la cantidad adecuada de alimento y agua limpia e incluso complementar los electrolitos, pero cada pollo elige cuánto comerá, forrajeará y beberá. Hay muchas cosas sobre la vida de los pollos que están fuera de nuestro control. A menos que sus pollos sufran problemas de salud, los cambios en los huevos probablemente sean estacionales y temporales.

Etiquetas cuartos de pollo, huevos, listas

Ver el vídeo: Episodio #1280 Evitar La Yema Del Huevo (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Shaktinris

Pido disculpas, pero no es absolutamente necesario para mí. ¿Hay otras variantes?

2. Samukazahn

Considero, que estás equivocado. Hablemos de esto. Envíame un correo electrónico a PM, hablaremos.

3. Xipil

Lo siento, pero esta variante ciertamente no me conviene.

4. Kazihn

Bien hecho, el imaginario))))

5. Milman

Bravo, cuál es la frase correcta ... gran idea