107 gnomos aparecen misteriosamente en el jardín de la mujer

¿Qué harías si fueras a cerrar las cortinas de tu ventana delantera tarde una noche, miraras afuera y encontraras 107 gnomos mirándote desde tu jardín? Es posible que se sienta sorprendido, confundido y posiblemente incluso enojado. Pero para Marcela Telehanicova de Ivybridge, Reino Unido, a quien realmente le sucedió esto, fue divertido.

"Estaba histérica, lo encontré muy divertido", dijo. los Heraldo de Plymouth . “Es lo mejor y lo más extraño que me ha pasado. No sé quién lo hizo, pero me encantaría saberlo, me encantaría estrecharles la mano y decirles 'Bien hecho, me has hecho reír' ".

A la mañana siguiente, Telehanicova alertó a la policía, temiendo que los gnomos pudieran haber sido robados porque todos tenían códigos de barras en la parte inferior. Desde entonces, la policía ha verificado con el Centro de Jardinería de Endsleigh cercano, pero no han informado de ningún gnomo desaparecido. Si nadie reclama las características del jardín dentro de los 28 días, Telehanicova se las quedará.

¿Cómo reaccionaría si encontrara más de 100 gnomos en su jardín delantero?

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: REUNE GNOMOS DE FORTIN RUINOSO Y SETOS SAGRADOS (Mayo 2022).

Comentarios:

1. Wait

Muchas gracias por la información que necesitas.

2. Douhn

¡Es asombroso! admirablemente!

3. Ryence

el mensaje incomparable, es interesante para mí :)

4. Evrard

Características:)

5. Dougal

Este tema es simplemente incomparable :), es muy interesante para mí.

6. Mackenzie

Hola todos. También me gustaría expresar mi profunda gratitud a las personas que crearon este blog informativo. Me sorprende que no lo haya usado durante tanto tiempo. Durante más de una semana no he podido alejarme de una gran cantidad de información increíblemente útil. Ahora recomiendo este blog a mis amigos, que también te recomiendo. Aunque encontré tu blog por accidente, inmediatamente me di cuenta de que me quedaría aquí por mucho tiempo. La interfaz intuitiva es el logro principal para mí, porque mi especialidad no requiere mucho conocimiento de una computadora personal y conozco los conceptos básicos del trabajo solo superficialmente.

7. Amaud

Absolutamente de acuerdo contigo. Me parece que es una excelente idea. Estoy de acuerdo contigo.

Escribe un mensaje