Árbol frutal de la mano de Buda en maceta

Árbol frutal de la mano de Buda en macetasuelo para la venta:

Prunus armeniaca es una enredadera leñosa de hoja caduca. Se trata de un arbusto trepador o pequeño árbol de estructura erguida y tronco principal sin ramificar o escasamente ramificado con múltiples retoños. Un solo tronco puede tener tanto como alto, sin ramas por encima de un tercio de esa altura. Los árboles jóvenes no son adecuados para plantar en el suelo y requieren un enrejado resistente u otro soporte.

El arbusto se encuentra a menudo como un componente del sotobosque, bosques o hábitats de bosques mixtos. P. armeniaca es capaz de tolerar y beneficiarse de una sombra ligera.

Prunus armeniaca tiene una serie de características deseables que la convierten en una planta ornamental deseable:

Las flores son de color blanco o rosa y se abren en primavera.

El follaje se vuelve rojo en el otoño y en esta época tiene un atractivo tono púrpura o rojo oscuro.

La fruta es fragante y puede ser comestible.

En algunas partes de Asia, incluidas China e India, la fruta se usa en la medicina tradicional para tratar la tos y el asma.

Árbol frutal de la mano de Buda en tierra para macetas a la venta

Árbol frutal de la mano de Buda en tierra para macetas para la venta. Esta es la variedad más cara pero un buen vendedor.

Árbol frutal de la mano de Buda en tierra para macetas a la venta, un árbol de alta calidad. Actualmente tenemos un suministro limitado de esta variedad.

Árbol frutal de mano de Buda en tierra para macetas a la venta. Tenemos la variedad más cara y un buen vendedor del árbol frutal de mano de Buda. No tenemos una asignación para este artículo, por lo que este árbol solo está disponible para que lo compre un comprador en nuestra lista de correo.

Árbol frutal de la mano de Buda en tierra para macetas a la venta,

Este árbol está en muy buenas condiciones y tiene una buena cantidad de hojas.Este es un árbol de aspecto agradable que sería una planta maravillosa para alguien que quiere estar a la moda pero también quiere ahorrar dinero. Es una planta de crecimiento muy fuerte y le dará años de disfrute.

Tengo algunos árboles frutales B.C.H muy saludables. Todos están en palos de podar y miden alrededor de 2 pies de altura. Tienen bonitos frutos rojos en ellos. Estoy pensando en venderlos todos a la vez. ¿Alguien interesado?

Tengo árboles de manos de buda sanos de 6-7 años. Los planté en el suelo en una maceta grande frente a mi patio en un lugar sombreado. Nunca caen hojas. El árbol está creciendo fuerte y el tronco está sano. Estos son árboles muy bonitos y puedes comer la fruta de estos para ensalada de frutas. Muy popular. Los árboles están en buen estado. Lo vendo por solo $250 y envío incluido. Si está interesado, póngase en contacto conmigo en [email protected] No quiero tu dinero antes de haber vendido los árboles.

Tengo 4 plántulas de BCH maduras y bien surtidas, tres de ellas están en palos y una de ellas en el suelo. Tengo varias semillas antiguas de BCH también disponibles para la venta. Busco alguien para plantarlos en su jardín o simplemente para disfrutar de los frutos de su propio patio.

Tengo a la venta arbustos y árboles BCH de 3-4 años. No se plantaron árboles en el suelo. Están en palos de madera. Estoy buscando un jardinero con experiencia para instalarlos en su jardín. También tengo varias semillas antiguas de BCH disponibles para la venta. Estos están en buenas condiciones y de buen tamaño. Alguien interesado en venderlos?

Son tres plántulas BCH maduras de 6 años. Tengo 3 plantadas en macetas, una en tierra en una maceta pequeña, otra en una maceta llena de piedras y otra plantada en una maceta más grande en una maceta con tierra.Tengo otras 5-6 semillas de BCH que están en palos de madera que venderé a $10 por palo (mínimo $50). Si alguien está interesado, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] También me interesaría conocer la experiencia de alguien con semillas BCH. Nunca he tenido mucho éxito con las semillas que compré en el pasado. Gracias.

Mi BCH de tres años de edad, que se riega solo, está empezando a dar frutos ahora. Lo hemos plantado en un cubo grande en nuestro patio trasero. Debería estar a unos 80-90 pies de distancia de nuestra casa, si estamos siendo precisos. (No estoy seguro de poder decir qué tan cerca o qué tan lejos están los árboles de la casa... pero cuando empiecen a dar frutos debería ser bastante fácil).

Aquí hay una imagen de cómo se ve en este momento (y si hace clic en la imagen, puede ver algunas de las frutas en las ramas).

También tenemos uno en nuestro patio delantero. Los árboles están más cerca de la calle, a unos 30 pies, por lo que el ruido puede ser un problema.

Hasta aquí todo bien. Si tengo la oportunidad, actualizaré este hilo con cualquier información que descubra.

¡Gracias, BCH!

__________________

"A medida que se perfecciona la democracia, el cargo de presidente representa, cada vez más, el alma interior del pueblo. En algún gran y glorioso día, la gente sencilla de la tierra alcanzará por fin el deseo de su corazón y la Casa Blanca estará adornada. por un francamente imbécil".

Tengo algunas semillas de BCH. No recuerdo el nombre de la variedad en la parte superior de mi cabeza, pero mi experiencia fue que las semillas serían demasiado grandes, algunas tenían algunas semillas bonitas, pero algunas ni siquiera eran realmente semillas (como muchas de las semillas en los palitos ) y otros eran realmente malos.

Tuve algunos problemas con moho y/o hongos pero mis árboles eran muy jóvenes, tal vez de un año y medio.

Es posible que tus semillas estén defectuosas y deberías intentar pedir algunas. Si las semillas no son tan malas, podrías intentar vendérselas a otra persona.

tenemos tres